sábado, 9 de febrero de 2013

De igual a igual: Hermes Binner vs. Pibe trosko

Pibe trosko es un personaje de tuiter. Escribe bromas, bastante efectivas, desde el semi-anonimato que le confiere el uso de un nombre ficticio, no reconocido por el Renaper del ministro Randazzo..

Pero con una de sus últimas intervenciones (me refiero al pibe trosko; el ministro sigue haciendo de a 7 mil documentos por minuto, haciendo méritos para que lo contrate el gobierno chino a esta altura) propició una definición política de un presidenciable precoz, que pareciera que quiere que 2015 llegue rápido así no lo encuentra tan viejo.

Resulta que Pibe trosko hizo un chiste sobre marihuana. Le pidió a Hermes Binner que lo llame, porque se le había terminado. La marihuana.
Y el políticamente inexperto (y probablemente un poquito pelotudo) que maneja la cuenta del candidato presidencial blue lo mandó a pedirle "faso" a la camioneta del ministerio de desarrollo social "que encontramos".

Repito: "que encontramos". Dijo Hermes.

Entonces por una pavada y de la forma menos pensada, el salame que le intercepta la billetera a Hermes (y probablemente a los santafesinos, ejem), haciéndole creer que se necesita tener tuiter para ganar las elecciones (como Obama que "ganó gracias internet") hizo lo que el socialismo entero rehuyó desde que se conoció la primera noticia de vínculos entre la policía santafesina y el narcotráfico: se hizo cargo de que la narco-pólicía santafesina le responde al poder político.
Porque si decís "encontramos" en referencia a una camioneta que encontró Tognoli, es como que no te podés hacer el pelotudo nunca más.

Amén de que estás legitimando lo que probablemente haya sido una operación política, y de distracción.

Bueno, después nos preguntamos por qué no hay opción al kirchnerismo. Es bastante obvio: los dirigentes opositores más encumbrados (el opositor que más votos sacó en las últimas presidenciales; el mejor intendente del país, según la publicación Comunas) tropiezan con tribilín y el pibe trosko (quien me merece el mayor respeto, ojo).

Qué grande Hermes! Cómo lo hizo callar al Pibe trosko, eh. Una pequeña demostración de la talla de estadista ante la que nos encontramos.
Hermes 2015. Y esta vez sí votenló.

11 comentarios:

Norberto dijo...

Perdón Mariano, pero se le corrió el dedo en el teclado, debería ser botenló.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

si yo le manejara la cuenta a hermes, lo mandaba a buscar faso a la camioneta del hijo de pérsico

http://www.infobae.com/notas/478827-Arrestaron-al-hijo-del-piquetero-Emilio-Persico-por-transportar-drogas.html

abrazos y tuca menos!

Anónimo dijo...

Si hubiera sido una operacion ya se hubiera sabido ampliamente. Los kirschneristas tambien queremos ver gente presa, no solo extraña, tambien propia si mete los garfios, asi mostramos que no hay nada de lo que se nos acusa.

Pibe Trosko, 0.
Binner (viejo amargo e inoperante, un ejemplo de la politica inutil),1, de media cancha.

Mariano Grimoldi dijo...

Justamente, ya se supo. No ampliamente, porque las decisiones editoriales de los medios periodísticos son autónomas de la realidad.
Pero sí se supo que la camioneta no era del ministerio de desarrollo social sino de una empresa que una vez había sido contratada por el ministerio.
Y aparte, una camioneta abandonada, con marihuana, al costado de una ruta, ploteada con las leyendas del ministerio... o fue plantada, o se trató de algún problemita en el arreglo de la protección, o algo así. Si yo encuentro en la vereda de mi casa un paquete con falopa envuelto en un papel que dice propiedad de hermes Binner, quién es el menos sospechoso del cuadro? Yo creería que justamente Hermes Binner.
Así que el gol de media cancha de Binner sería que descubriera y desarticulara las redes que vinculan a la policía santafesina, y los puertos sanatafesinos con la venta de drogas. Lo de los puertos es lo más jodido, porque los concesionarios son "amigos".
Saludos

Anónimo dijo...

el pibe trosco me parece que va a ir preso...

Anónimo dijo...

Sigamos soñando. Esto nuevo de atacar con esta saña a este viejo y a su gobierno de pusilanimes y ausentes nos esta gastando las energias inutilmente. Los verdaderos enemigos (los cacerolos y sus Mr.Chassman de adentro y de afuera) deben estar felices. El sccialimso no es el enemigo. Esta clarisimo que nos estan operando para abrir varios frentes. El de Binner, totlmente inutil y que lo unico que sirve es para levantar la temperatura de esta pelea al pedo. El votante claramente no quiere la confrontacion: bastantes problemas tiene y espera que los gobernantes actuales o futuros se los resuelvan.

Eduardo dijo...

Sabes quien es el pibe trosko?

Mariano Grimoldi dijo...

No, Eduardo, ni idea

Udi dijo...

¿La camioneta, era Toyota? De ser asi se explica la preocupación del muy circunspecto y solemne anestesiólogo.

Anónimo dijo...

Es el gordo maxi de haedo

Anónimo dijo...

Te tocan el rosquete falso-socialista y saltas eh